Residencia Monte Tecla

Residencia Monte Tecla es un centro moderno con instalaciones completas de primera calidad, en las que el confort, seguridad, profesionalidad y eficacia son la consigna. Un entorno privilegiado con 10.000 m2 y situado a orillas de la desembocadura del río Miño, lo convierten en un lugar único.

Ausencia de barreras arquitectónicas, baños adaptados, calefacción, salas de estar con televisión, terrazas, gimnasio para rehabilitación y mantenimiento aseguran el bienestar de nuestros residentes.

Comida de elaboración propia supervisada por los facultativos con menús individualizados adaptados a cada necesidad, un programa propio de intervención psicosocial que incluye programa de estimulación cognitiva y actividades socioculturales variadas son parte de la oferta del Centro, así como una amplia gama de servicios opcionales que buscan la satisfacción de las necesidades de los residentes sin moverse del Centro.

La atención personalizada es una de las mayores preocupaciones de RESIDENCIA MONTE TECLA, centramos nuestro trabajo diario en la oferta de servicios asistenciales integrales de calidad con el objetivo de ofrecer bienestar y calidad de vida a nuestros residentes y familias.

El Centro dispone de plazas para residentes válidos, asistidos y para usuarios de Centro de Día.

Residencia Monte Tecla cuenta con un equipo interdisciplinar comprometido que ofrece atención profesional y asesoramiento familiar personalizado.

EQUIPO INTERDISCIPLINAR

  • Médico
  • Equipo de Enfermería y Auxiliares
  • Fisioterapeuta
  • Trabajador Social
  • Psicólogo
  • Educadores Sociales

CERTIFICADOS DE CALIDAD

Menú